10 consejos para preparar deliciosos postres

Los postres son un placer delicado que todos disfrutamos. Pero a menudo el hecho de que seamos una cultura de ritmo rápido, hornear galletas o un pastel no suele parecer divertido debido al hecho de que se considera que consume mucho tiempo. Bueno, si siguen algunos consejos básicos para la preparación de postres, ¡garantice que disfrutará haciendo postres nuevamente!
  1. Compre ingredientes ya hechos en su lista - Este es un gran consejo y ahorra mucho tiempo. Los ingredientes prefabricados incluyen migajas de pastel, migas, mezclas para hornear, frutas mixtas frescas o congeladas, etc. 
  2. Tenga siempre los ingredientes de postre más comunes en su cocina: tener los ingredientes de postre más populares en su cocina siempre le ahorrará mucho hora. Trate de comprar lo siguiente al granel: nuez moscada, canela, azúcar, harina, huevos, mantequilla, chocolate , etc.
  3. Precaliente el horno! - Aunque este es un consejo muy básico, es probablemente el más importante, especialmente si tiene un horno viejo. Los hornos pueden tardar entre 10 y 30 minutos en calentarse. ¿Quién quiere esperar a que un horno se caliente durante 30 minutos? El truco para recordar esto es encender el horno inmediatamente después de juntar todos los ingredientes. 
  4. Use la rejilla inferior en el horno - ¡Otra punta esencial para el horno! Por razones obvias, el uso de la rejilla inferior en el horno ahorra tiempo de horneado debido a que la rejilla inferior recibe el calor más directo. 
  5. Hornear en lotes múltiples: obviamente puede ahorrar tiempo al hacer varios lotes de un postre como galletas, cupcakes, etc. Lo único que debe tener cuidado es evitar comerlos en unos pocos días. Aunque las galletas pueden perder frescura después de unos días, pueden pasar bastante tiempo antes de que no sean buenas. 
  6. Siempre tenga fruta en la casa: este consejo es excelente porque muchas recetas requieren algún tipo de fruta real como las bayas. Tener fruta fresca o congelada en la casa en todo momento definitivamente ahorrará un viaje de último minuto a la tienda para encontrar ese ingrediente esencial de fruta. La fruta congelada durará más tiempo, así que definitivamente compre eso a granel también.
  7. Simplifique sus recetas de postres favoritas: todos hemos preparado postres que tienen más de 15 ingredientes que supuestamente NO son opcionales. Encuentre recetas alternativas en línea y después de hacer la receta una vez, preste atención al sabor y encuentre formas de simplificarla. ¿Realmente necesita nueces? ¿Realmente necesita azúcar marrón y blanco? Probablemente no. 
  8. Deje que sus hijos ayuden a preparar el postre: es posible que los haya dado a luz para que puedan convertirse en seres humanos individuales respetuosos, pero pueden ayudarlo a hornear al igual que lo hacen con las tareas de la casa. Lo mejor de conseguir a tus hijos.involucrado es que si encuentra la tarea repetitiva correcta, pueden ahorrarle mucho tiempo. Además, ¡lo mejor de este consejo es que los niños generalmente no lo rechazan cuando se trata de preparar un postre que pueden comer!
  9. En caso de duda, solo toma algunas cosas y ve! - ¡Si no estaba planeando hacer un postre, simplemente tire algunos ingredientes de la parte superior de su cabeza y vea qué sucede! Este es un consejo increíble porque le permite ahorrar tiempo en el sentido de que no verá una receta detallada con una larga lista de ingredientes y una larga lista de pasos de preparación. Yo uso este todo el tiempo cuando se trata de preparar batidos. Con un batido, no te puedes equivocar! Agrega todo lo que quieras de cualquier cosa y mira qué sucede. La única regla a seguir con esta sugerencia es poner el máximo de un ingrediente en particular en la licuadora que desea que el batido o bebida tenga el mejor sabor.
  10. Suelte los utensilios de medición: este puede ser el consejo más difícil hasta ahora porque lo obliga a confiar en sus habilidades. Algunas personas pueden temer que no tienen habilidades y, por lo tanto, no quieren preparar un plato, especialmente un postre , estilo libre. Pero esto es muy importante cuando se trata de ahorrar tiempo, ya que cuando se tienen que sacar muchos ingredientes Y muchos utensilios de medición, se convierte en un gran proyecto para preparar algo tan simple como las galletas.
Entonces, siga estos 10 pasos para hacer postres y definitivamente encontrará que la preparación es mucho más fácil. También se ejecutará mucho más suave y es muy probable que se divierta en el proceso. ¡Imagínese eso, disfrutando el proceso de hacer un postre sabiendo que también disfrutará probándolo más tarde! No hay nada mejor que eso.

Artículo Anterior Artículo Siguiente